Invertir en ladrillos, obtener una renta anual y no ocuparse de la administración hotelera, comercialización, difusión turística, etc, son algunas de las ventajas que ofrece esta novedosa modalidad que combina seguridad y rentabilidad.
¿Como funciona la renta turística?
Usted puede gestionar personalmente o ceder la concesión del manejo de alquiler turístico de su propiedad. Puede obtener rentas en dólares que van del 6 % al 8 % dependiente si gestiona personalmente o cede esta tarea.
De ceder esa tarea, las casas son otorgadas para ser alquiladas según las fechas y términos particulares que se dispongan entre ambas partes.
El compromiso es proporcionar la experiencia y el estar presentes en el lugar para ofrecer servicios de excelencia, tanto en la comercialización, difusión turística y atención al huésped de la propiedad cedida para su administración.
Los términos de precios y días a alquiler se definen en la coordinación entre la Administración y el Propietario.
¿Para que sirve nuestro sistema de renta turística?
Para recuperar la inversión inicial de la construcción de una vivienda de manera segura.
Para disfrutar del tiempo libre, mientras nuestra administración se encarga de la comercialización de la vivienda.
Para garantizar el éxito de la inversión, especialmente entre aquellos inversores que no sean expertos en el sector.
Muchos de los que construyen o compran inmuebles lo hacen para alquilarlos, como inversión. Nosotros, además de darles la misma seguridad de otras inversiones inmobiliarias, y según nuestros pronósticos más conservadores, podemos triplicarles la renta de un alquiler tradicional; porque en vez de alquilar una propiedad por dos años, nosotros la ofrecemos por noche; sabiendo que un producto fraccionado siempre cuesta más mientras la fracción sea más chica”.