Inversiones Rentables

Como funciona la renta turística?

  • Mediante la concesión voluntaria a Inmobiliaria Hernán Llanos, que le  ofrece al propietario su gerenciamiento, prestigio, marca e imágen reconocidos en el mercado turístico.
  • Las casas son otorgadas – mediante contratos entre propietario y la inmobiliaria – para ser alquiladas según las fechas y términos particulares que se dispongan entre ambas partes.
  • La Inmobiliaria Hernán Llanos, se compromete a la gestión; a proporcionar los servicios de primer nivel, a la comercialización, difusión turística y atención al huésped de la propiedad cedida para su administración, según los términos específicos que se determinarán entre propietario y la Inmobiliaria.

 

 

Invertir en ladrillos, obtener una renta anual y no ocuparse de la administración hotelera, comercialización, difusión turística etc; son algunas de las ventajas  que ofrece esta novedosa modalidad que combina seguridad y rentabilidad.

Con esta inversión la apuesta es múltiple, por un lado se apunta al ladrillo de una manera  tradicional con la construcción de una vivienda, pero además se ingresa en el negocio de la industria turística.

Alquilar una propiedad puede generar ingresos para un inversor en varias formas. El alquiler produce un flujo de dinero mensual que proviene del pago de la renta. Una propiedad en alquiler bien ubicada aumentará su valor a medida que pase el tiempo. El aumento en su valor no sólo generará ingresos cuando la propiedad se venda, sino que los dueños pueden utilizar este valor como garantía en caso de un préstamo.

 

Para que sirve nuestro sistema de renta turística?

  • Para recuperar la inversión inicial de la construcción de una vivienda de manera segura.
  • Para disfrutar del tiempo libre, mientras nuestra administración se encarga de la comercialización de la vivienda.
  • Para garantizar el éxito de la inversión, especialmente entre aquellos inversores que no sean expertos en el sector, Posada Rural La Matilde S.A pone a su disposición su consejo de asesores.

Muchos de los que construyen o compran inmuebles lo hacen para alquilarlos, como inversión. Nosotros, además de darles la misma seguridad de otras inversiones inmobiliarias, y según nuestros pronósticos más conservadores, podemos triplicarles la renta de un alquiler tradicional; porque en vez de alquilar una propiedad por dos años, nosotros la ofrecemos por noche; sabiendo que un producto fraccionado siempre cuesta más mientras la fracción sea más chica”.

Disfrutá distinto, invertí distinto

Una oportunidad de inversión y renta atractiva

Consultanos