Cultivamos 50.000 Kilos
anuales de alimentos
Orgánicos & Biodinámicos
frescos y en tu Puerta

Huerta, aromáticas y frutales

Destinamos 18 hectáreas de nuestra Finca para llevar adelante la práctica de agricultura orgánica y biodinámica como una actividad de cambio positivo, que inicia con la regeneración del equilibrio en la Tierra y en el medioambiente para promover la salud y equilibrio de las personas que los consumen.

Finca La Matilde es un proyecto global que abarca la producción, elaboración y distribución de todos sus productos. Así como el aspecto cultural de difusión y desarrollo para con la comunidad turística, estudiantil, y gente de la zona.

Se producen 44 variedades de hortalizas, frutales, y aromáticas certificadas, distribuyéndolos a domicilio a todo el que busque una alimentación saludable a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Numerosos estudios demuestran que este tipo de alimentos tienen más materia seca y menos agua, hasta un 30% menos, y, por tanto, una mayor concentración de nutrientes. En general tienen más vitaminas, antioxidantes, aceites grasos poliinsaturados, como el Omega-3 minerales, proteínas y oligoelementos, como el hierro y el magnesio. Nuestros productos son utilizados por el restaurante DeAdobe, nuestro espacio gourmet donde implementamos el concepto de agro-cocina, “de la huerta a la mesa”, como también por los huéspedes de Posada Rural La Matilde y propietarios de la Comarca. La finca se encuentra debidamente certificada como orgánica y biodinámica.