Armoniosamente integrada en la naturaleza del Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba, se halla Finca La Matilde, un emprendimiento que produce, siembra, cultiva y comercializa productos 100% orgánicos y biodinámicos.

Te invitamos a conocer

  • 25 hectáreas dedicadas al cultivo orgánico y biodinámico de vides, almendros, hortalizas, aromáticas, frutales, olivos, etc.
  • Bodega
  • Producción de miel de abejas, de máxima pureza
  • Producción de compost y lombricompuesto

 

Nuestro principal objetivo es mantener la fertilidad de nuestra tierra, el equilibrio y diversidad ecológicos, para el beneficio de la comunidad y de la naturaleza.

Poseemos un alto sentido de la responsabilidad social y sobre todo somos respetuosos de nuestro entorno, de nuestra tierra, del bosque nativo, protegemos los cuerpos  hídricos naturales y cuidamos del medioambiente que nos permite llevar a sus mesas productos 100% orgánicos y biodinámicos.

Finca La Matilde se encuentra abierta al público en general. Visítenos y disfrute de nuestras plantaciones, recorra toda la finca en un paseo grato y amigable; aprenda sobre nuestro método de agricultura; descubra los beneficios que tienen sobre la  salud los productos orgánicos y biodinámicos; y enamórese de esta elección de vida.

Contactanos y coordiná tu visita