Posada Rural La Matilde es un lugar ideal para descansar y relajarse en un ambiente de confort y lujo rural. Alojamiento de ensueño donde dormir en San Javier en la zona Traslasierra a 3 hs. en auto desde la ciudad de Córdoba. Forma parte de la comarca biodinámica, un campo de 60 hectáreas al pie de las altas cumbres donde el eco-agro turismo es el eje y principal atractivo para lograr la armonía con la tierra y la naturaleza. Un complejo biodinámico bajo criterios de sustentabilidad en todos sus niveles donde la infraestructura, servicios, cultivos y procesos productivos persiguen una misma línea.

Además la posada está construida bajo el concepto de bioarquitectura con adobe hecho en el mismo campo, pinturas naturales y 10 habitaciones con galería propia con amplios ventanales donde todos los muebles fueron diseñados y trabajados de forma exclusiva por artesanos de la zona.

Otro punto a destacar es la piscina y la oferta gastronómica llevada adelante por un chef de alto nivel en “De Adobe” el restaurant de la posada. El wifi funciona excelente en todas las áreas y la calefacción con salamadras hace que se disfrute tanto en verano como en invierno.

leer toda la nota