Construcción de su casa

“Aquel que encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o aldeano,
es de todos los seres humanos el más feliz”

Johann Wolfgang Von Goethe

La Matilde Comarca Biodinámica fué pensada para disfrutar de un estandar de vida sano, manteniendo un equilibrio con el entorno y la naturaleza; considerando: la construcción de su casa de manera tradicional ó bajo los parámetros de la bioarquitectura, el reciclaje de residuos; el fomento de energías renovables, el tratamiento de aguas residuales, la forestación, paisajismo, y la preservación de la flora y fauna autóctona.

Estos son algunos de los puntos que impactan directamente en el valor futuro del lugar; al mismo tiempo que reducen los costos de mantenimiento de las áreas comunes; lo que implica una mayor rentabilidad en la inversión y un bajo costo de expensas.

Este emprendimiento cuenta con 60 hectáreas, de las cuales sólo 22 fueron destinadas al loteo , preservando 26 de las mismas como Bosque Nativo y 12 para espacios de huerta orgánica, corrales, cabaña de caballos criollos, viñedos, nogales, olivos y frutales.

NUESTRAS CASAS

Diseño, Construcción y Ejecución en conjunto

Los diseños fueron concebidos para integrar la naturaleza y los espacios exteriores con el interior de tu hogar. Desde una amplia terraza, desde tu dormitorio o desde la cocina, la imponente presencia del Cerro Champaquí, los viñedos, o la inmensidad del espacio verde se convierten en parte de tu hogar.

  • Diferentes tipologías de casas con planos sin costo; para que encuentres tu lugar ideal para vivir
  • Especialistas en Bioconstrucción; para optimizar los recursos naturales y maximizar la rentabilidad de la inversión
  • Equipos de trabajos especializados para que los tiempos sean los estipulados.
  • Cómoda financiación en pesos. Anticipo y 12 cuotas

DeDescargar Memoria Descriptiva en PDFscargar Memoria
Descriptiva en formato PDF

Casa de 3 Dormitorios

Casa de 2 Dormitorios

opción 1

Casa de 2 Dormitorios

opción 2

Casa de 1 Dormitorio

Casa Loft Completo

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN POR ADMINISTRACIÓN

Consiste en administrar el dinero del propietario gestionando todos los costos de la obra, compra de materiales, fletes, mano de obra, planos, seguros, tasas legales etc.
Sobre todos los costos inherentes a la obra contratada, desde la limpieza del terreno hasta la finalización de la obra, Runa Empresa Constructora cobra un porcentaje en concepto de administración y gestión.

Para más información sobre construcción de casas por favor complete este formulario.

[contact-form-7 id=»1420″ title=»2021 Construccion de su Casa»]