CASAS DE CAMPO

En un Entorno Mágico

La Matilde es un proyecto con presente y futuro, de puertas abiertas para todas aquellas personas que compartan los conceptos y valores que nos definen.

Las casas de campo forman parte de la exclusiva propiedad de 60 hectáreas en la localidad de San Javier, Traslasierra, provincia de Córdoba; conjugando mayor privacidad con servicios de primer nivel. Conviven en un entorno de Bosque Nativo, en uno de los microclimas más privilegiados de la Argentina, y se ubican en lotes de 2500 metros cuadrados con vistas al cerro Champaquí, viñedos y lagunas propias.

Este alojamiento de lujo se convierte en un lugar para vivir intensas experiencias de carácter ecológico y campestre; complementándose con nuestro elegante restaurante DeAdobe con cocina abierta, ubicado en la Exclusiva Posada Rural a metros de distancia.

La Matilde Casas de Campo, establece un nuevo estandarte de calidad y promete a sus residentes y huéspedes una nueva forma de vivir, que es la expresión auténtica de la Primera Comarca Biodinámica del país.

 

Para más información sobre las casas disponibles en alquiler, por favor complete el formulario de contacto.

[contact-form-7 id=»837″ title=»2021 Casas de Campo»]