Sobre 60 ha. al pié del cerro Champaquí -a pocos minutos de San Javier-, envuelta en un microclima y rodeada de viñedos, olivares y naturaleza, se encuentra la primer Comarca Biodinámica de Argentina: Comarca La Matilde, un emprendimiento que establece nuevos estándares de calidad, y garantiza a sus residentes y huéspedes una nueva forma de vivir.

Allí y bajo el concepto de bioarquitectura se erige la flamante Posada Rural La Matilde, con 70 exclusivos lotes, viñedos propios, huerta orgánica & biodinámica, tambo caprino y su propia cabaña de caballos criollos.
«Este hotel exclusivo, además de ser de una exquisita belleza y conjugar de manera simple el confort y el particular estilo agreste, se destaca por su compromiso con el medioambiente, ya que la sustentabilidad ha sido pieza angular en su diseño y la construcción», indicó Pablo Oscar Asef, uno de sus fundadores; para remarcar: «Este proyecto estuvo guiado por la iniciativa de reencontrarnos con nuestros sentidos, emociones, conectarnos con la naturaleza y con la simpleza de la vida, retornando a las raíces». leer toda la nota